Alquiler de pisos 

en Logroño

En Inmobiliaria Valvanera somos expertos en el alquiler de pisos en Logroño. Además de ello, contamos con los mejores profesionales para garantizarte siempre la máxima calidad posible también en el alquiler de local comercial y en el alquiler de chalets.

Protege tu alquiler

Este es el nombre de un seguro específico que hemos diseñado para conseguir que, como propietario, no tengas ningún tipo de problema con tus inquilinos. Contratándolo, logras que sea la aseguradora la que te pague las deudas contraídas, la que te indemnice en caso de vandalismo y la que repare todo lo dañado.

Además, te ofrecen su servicio de abogados, un departamento de asistencia jurídica y todo lo necesario para recuperar tu propiedad. Si lo deseas, se encargan también del cambio de cerradura y de limpiar el piso antes de la llegada de un nuevo inquilino.

En nuestra inmobiliaria recomendamos su contratación ya que es el complemento perfecto para tu alquiler. Así, solo tendrás que confiarnos las llaves de tu vivienda o local y permitir que nos encarguemos de todas las gestiones necesarias para lograr tu objetivo.

Disponemos de una amplia red de comerciales y no dejamos de publicitar tu piso hasta conseguir alquilarlo. Acumulamos años de experiencia en el sector y también a una larga lista de clientes satisfechos con nuestra profesionalidad y con nuestro trato personalizado.

Para conocer mejor todos nuestros servicios de alquiler de pisos en Logroño solo tienes que enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono. En el menor tiempo posible te responderemos, iremos a ver tu propiedad y comenzaremos el proceso necesario para alquilarla rápidamente. Contacta con nosotros y no tardarás en comprobar por qué hemos conseguido ser líderes en nuestro sector. Te esperamos también en nuestra agencia si prefieres un trato más personal y cercano.

Piso impecable, bien amuebldo.

C/ Jorge Vigon

Todo exterior. 3 dormitorios amplios, gran salón, cocina equipada con despensa, baño y aseo. Ascensor y calefacción individual de gas.

Renta mensual 600 €

Gastos de comunidad incluidos.

¿Te gustaría alquilar tu piso en Logroño? ¡Contacta para conocer nuestro seguro de alquiler!

© 2019 SERVICIOS INMOBILIARIOS VALVANERA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital