Pisos de segunda mano
en Logroño

Si está buscando pisos de segunda mano en Logroño, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros en Inmobiliaria Valvanera.

Somos una empresa familiar con gran experiencia. Además de mantener el legado de nuestro padre, mantenemos los valores de integridad y profesionalidad para satisfacer y cuidar a nuestros clientes. Tenemos buen conocimiento sobre las exigencias del mercado inmobiliario, por eso estamos en constante formación para dar el mejor servicio posible.

Viviendas de segunda mano

Ponemos a disposición del cliente un abanico amplio de compra y venta de viviendas de segunda mano en Logroño, siempre asesorado por nosotros para que elija el mejor lugar para vivir. Ofrecemos chalets y pisos de segunda mano, con distintas características que puedan cumplir sus expectativas. Además, nos implicamos en todo el procedimiento que conlleva el instalarse en un hogar o el intentar venderla, garantizando calidad, seguridad y profesionalidad.

Locales y naves industriales 

de segunda mano

Realizamos gestiones de compra-venta y alquiler de naves industriales y locales de segunda mano. Para ello, nos dedicamos a organizar una gestión rápida y eficaz con la finalidad de que el cliente encuentre la edificación que más se adapte a sus exigencias. 


Hay que tener en cuenta que comprar o vender una vivienda, un local o una nave industrial de obra nueva o de segunda mano es una de las inversiones más importantes que uno hace en la vida y no se deben correr riesgos. Por eso, es importante contactar con una inmobiliaria como la nuestra, ya que gestionamos todos los trámites a cumplir, además de asesorar cuál es la mejor opción según los requisitos del cliente.

¡No lo dude, le esperamos en la Inmobiliaria Valvanera!

En Inmobiliaria Valvanera estamos a su disposición para comprar, VENDER O ALQUILAR. ¡Llámenos!

© 2019 SERVICIOS INMOBILIARIOS VALVANERA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital